27 marzo 2010

Tomtom V1.3, para iPhone


Nueva actualización de la aplicación Tomtom para iPhone, versión 1.3. Entre las novedades que trae esta versión destacar su mejor estabilidad y menor consumo de batería, algo que era necesario ya que con media hora de uso mi iPhone consumía más de la mitad de la batería.

La mejora más sonada es sin duda el uso de búsquedas en Google, ahora en vez de buscar un 'punto de interés' en el mapa buscaremos un nombre de tienda, banco, restaurante o lo que sea con el motor de búsqueda de Google.


Una vez seleccionada esta en el menú de 'Ir a' podremos buscar nuestro destino por ciudad, o bien si el lugar donde queremos ir está o bien cerca nuestro o bien cerca de nuestra casa. Se me ocurre por ejemplo que nos queda poca gasolina y queremos buscar una gasolinera cercana...

Buscamos, en este caso, el centro comercial Moraleja Green, situado al norte de Madrid. Si lo buscamos normalmente no encontraremos nada. Sin embargo si usamos esta nueva característica nos saldrá rápidamente
Una vez hayamos encontrado el sitio se nos abrirá una nueva ventana con bastante información y muy relevante. En primer lugar tenemos el mapa con la situación exacta de nuestro destino.
Además en la parte inferior nos saldrá el nombre de nuestro destino y varias estrellas, esto representa la calificación de las críticas que tiene el sitio indicado. Muy útil si buscamos por ejemplo un restaurante y antes de ir queremos leer alguna crítica para saber como es. Por si esto no era poco nos indicará, generalmente, un número de teléfono para poder llamar al local donde queremos ir.


Una vez dentro del navegador veremos que la interfaz ha cambiado un poco respecto a su versión anterior. Ahora tendremos el complemento iPod en la parte superior.
En la parte inferior de la pantalla veremos los datos de ruta y navegación y la barra de volumen


Recomiendo la actualización a todos los usuarios de esta aplicación ya que las novedades son fantásticas

No hay comentarios:

Publicar un comentario