Páginas

15 marzo 2010

¿Confirmación o error?


Esta pasado fin de semana me puse en contacto con la persona que me permitió hacer las fotografías de Ktuin, dichas fotografías las habreis podido ver en algunos de los últimos análisis de productos informáticos (Macbook, altavoces Bose...). Contacté con esa persona para preguntar si disponían de servicio de compra-venta de portátiles. También pregunté el estado de los MacBook Pro con procesadores Intel i5, y me dijo, tal y como podeis ver en las dos capturas, que estaban llegando con cuenta gotas pero que pensaba que dentro de un par de semanas estaría todo arreglado.



¿Se habrá equivocado? Como sabreis Apple no tiene, todavía, portátiles con dichos procesadores, tan solo disponen del iMac de 27'' (ver aquí) el cual si tiene procesador Intel i5, o Intel i7. Por lo que no sé si habrá querido decir que los iMac de 27'' e I5 llegan a cuenta gotas o que los nuevos MacBook Pro están en tienda ya y tardarán poco en llegar los demás...

Como se ha repetido hasta la saciedad en infinidad de blogs y foros mañana estaría fijada la fecha de la actualización de esta nueva generación, tan solo quedan 24 horas para ver si esto es falso o no. Yo personalmente quiero creer en el rumor y en las especulaciones pero poco a poco voy haciendome a la idea de que tendremos que seguir esperando.

Actualización 16 de marzo 2010, 21:00:
después de estar pendiente del Apple Store durante toda la tarde no se ha actualizado nada. Así que los rumores quedan totalmente difuminados. Por el momento no hay actualización de procesadores. Una noticia francamente desesperante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario