29 marzo 2010

Snow Leopard 10.6.3, ya disponible


Ya está disponible la actualización de Snow Leopard (versión 10.6.3), según la información publicada por la propia compañía las mejoras son las siguientes:

"La Actualización 10.6.3 incluye correcciones generales del sistema operativo que mejoran la estabilidad, la compatibilidad y la seguridad de su Mac, por lo que se recomienda su instalación a todos los usuarios que utilicen el sistema Mac OS X Snow Leopard. Entre dichas mejoras, destacan las siguientes:

- Se ha mejorado la fiabilidad y compatibilidad de QuickTime X. - Se han solucionado los problemas de compatibilidad con aplicaciones OpenGL. - Se ha corregido un problema que causaba la visualización incorrecta de los colores de fondo de los mensajes en Mail. - Se ha resuelto un problema que impedía abrir en aplicaciones Rosetta archivos con el carácter # o & en el nombre. - Se ha solucionado un problema que impedía copiar archivos en servidores de archivos Windows. - Se ha mejorado el funcionamiento de Logic Pro 9 y Main Stage 2 en la modalidad de 64 bits. - Se ha mejorado la fiabilidad deCursiva la entrada en reposo y de la reactivación del sistema cuando se utiliza la función de activación por petición a través de Bonjour. - Se ha corregido un problema relacionado con los colores de los contenidos HD en iMovie. - Se ha mejorado la fiabilidad de la impresión. - Se han solucionado los problemas de los eventos recurrentes de iCal que aparecían al estar conectado a un servidor Exchange. - Se ha mejorado la fiabilidad de los dispositivos de entrada USB de otros fabricantes. - Se ha corregido la aparición de píxeles oscuros, brillantes o bloqueados durante la visualización de vídeo de la cámara iSight integrada en ordenadores iMac (finales de 2009)."

Recomiendo la actualización a todos los usuarios de Snow Leopard, para aquellos que os diera pereza saltar de Leopard a Snow Leopard animaros a ello, sin duda os valdrá la pena

No hay comentarios:

Publicar un comentario