Páginas

29 marzo 2010

Snow Leopard 10.6.3, ya disponible


Ya está disponible la actualización de Snow Leopard (versión 10.6.3), según la información publicada por la propia compañía las mejoras son las siguientes:

"La Actualización 10.6.3 incluye correcciones generales del sistema operativo que mejoran la estabilidad, la compatibilidad y la seguridad de su Mac, por lo que se recomienda su instalación a todos los usuarios que utilicen el sistema Mac OS X Snow Leopard. Entre dichas mejoras, destacan las siguientes:

- Se ha mejorado la fiabilidad y compatibilidad de QuickTime X. - Se han solucionado los problemas de compatibilidad con aplicaciones OpenGL. - Se ha corregido un problema que causaba la visualización incorrecta de los colores de fondo de los mensajes en Mail. - Se ha resuelto un problema que impedía abrir en aplicaciones Rosetta archivos con el carácter # o & en el nombre. - Se ha solucionado un problema que impedía copiar archivos en servidores de archivos Windows. - Se ha mejorado el funcionamiento de Logic Pro 9 y Main Stage 2 en la modalidad de 64 bits. - Se ha mejorado la fiabilidad deCursiva la entrada en reposo y de la reactivación del sistema cuando se utiliza la función de activación por petición a través de Bonjour. - Se ha corregido un problema relacionado con los colores de los contenidos HD en iMovie. - Se ha mejorado la fiabilidad de la impresión. - Se han solucionado los problemas de los eventos recurrentes de iCal que aparecían al estar conectado a un servidor Exchange. - Se ha mejorado la fiabilidad de los dispositivos de entrada USB de otros fabricantes. - Se ha corregido la aparición de píxeles oscuros, brillantes o bloqueados durante la visualización de vídeo de la cámara iSight integrada en ordenadores iMac (finales de 2009)."

Recomiendo la actualización a todos los usuarios de Snow Leopard, para aquellos que os diera pereza saltar de Leopard a Snow Leopard animaros a ello, sin duda os valdrá la pena

No hay comentarios:

Publicar un comentario