Páginas

07 marzo 2010

¿Está seguro que desea abrirlo?

Si, tragicamente, seguimos bajo el imperio Microsoft ya nos habremos topado con sus preguntas, un tanto absurdas, como ¿está seguro que desea abrir esta aplicación?

Bueno... y digo yo; si he sido yo quién ha pulsado 'ABRIR', ¿para que me preguntas si estoy seguro?; si, claro que estoy seguro, de hecho me hubiera gustado que en vez de intentar crearme una duda (¿estaré cometiendo un error al querer abrirla?) la aplicación se hubiera abierto así ahora no estaría pensando que tengo varios virus...

Vamos a solucionar esto cortando por lo sano, no, no diré aquello de 'Comprate un MAC'.

1. Para desactivarla, vamos a Inicio > Buscar (o Ejecutar...) > gpedit.msc. Se abre la ventana del Local Group Policy Editor.

2. Vamos a Configuración del Usuario > Plantillas Administrativas > Componentes de Windows > Administrador de Adjuntos (o algo así, es Attachment Manager) > Lista de inclusión para archivos de bajo riesgo (Inclusion list for low risk files).

3. Hacemos doble click sobre esta entrada, clicamos en Habilitar (o Activar, Enable). Luego, en la lista de archivos de bajo riesgo vamos a escribir las extensiones de las que no queremos que nos avisen separadas por punto y coma. Ej: .exe;.bat;.zip;.msi;.rar;.reg

4. Aceptamos, cerramos el editor y ya no nos saldrá ese mensaje.

fuente del tutorial: elotrolado.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario