30 marzo 2010

iPad: aplicación Pages


Apple ha presentado, de forma oficial, una multitud de videos que poco a poco os iré mostrando. Para esta primera entrada he elegido el video de Pages, el procesador de texto de Apple incluido en iLife.

Lo que se puede ver en este video es un simple funcionamiento de las tareas más cotidianas de la aplicación, como escribir, abrir un documento en blanco, abrir un documento usando una plantilla tipo curriculum vitae o un folleto turístico...

A lo largo del video se ve la velocidad del dispositivo, que si no está alterado es bastante buena, y aunque tendremos que verlo insitu para sacar una última conclusión esta aplicación pinta bastante bien.

Los documentos que hayamos creado podremos guardarlos en varios formatos, los más habituales como pdf, documento de texto txt, rtf, también dispone de un modo de compatibilidad con Microsoft Office. Se podrá exportar el trabajo a iwork.com para tenerlo disponible vayamos donde vayamos o simplemente guardarlo en la memoria del iPad.

Al final del video podemos ver el funcionamiento del teclado del iPad y de un teclado externo que bien puede ser el Apple wireless keyboard o bien el accesorio de dock + teclado que se venderá aparte.

Os dejo con el video que por supuesto recomiendo ver

No hay comentarios:

Publicar un comentario