Páginas

26 marzo 2010

F1 Timing 2010, para iPhone


F1 Timing 2010 es una aplicación que nos permitirá conocer en tiempo real todos los tiempos de las carreras del campeonato mundial de Fórmula 1. Funciona tanto con conexión 3G como con Wifi si bien es cierto que tendremos que tener buena velocidad para que el refresco sea lo suficientemente bueno para que los tiempos no resulten cosa del pasado sino que sean reales.


La aplicación además nos permite ver los tiempos de un mismo piloto, o de una sola escudería, centrandonos por ejemplo en los tiempos que Massa hace durante una sesión para compararlos con los de otra sesión. Es sin duda una aplicación muy técnica y que para la mayoría de los mortales nos servirá más bien poco.


De una forma gráfica veremos las posiciones de cada piloto durante la carrera, así como la vuelta por la que están y su tiempo de vuelta. Lo que más me ha gustado es el mapa con las posiciones por GPS de cada coche, así sabremos de una forma inmejorable lo lejos que están unos coches de otros y estar atentos a los posibles adelantamientos en el box.

No hay comentarios:

Publicar un comentario