Páginas

18 marzo 2010

Fotografía deportiva: fútbol sala


A continuación os muestro tres fotografías del partido de la liga interna de la Facultad de Informática de la Universidad Complutense de Madrid.

Tras ellas podeis ver un video con toda la sesión.

Decir que han sido tomadas con una Canon EOS 500D, y un objetivo Canon 70-200mm L IS USM que poco a poco voy cogiendole ese pequeño truco que hay que tomarle, sin duda los resultados van siendo mejores tras cada sesión.







Todas las fotografías han sido tomadas en modos manuales, con un valor ISO fijo de 100, enfoque automático USM ponderado en el punto central y son el estabilizador óptico activado en el modo 1 ya que los barridos en fútbol sala son dificiles de captar, y más con un mínimo de 70mm


Durante la primera parte realicé las fotos en modo AV, fijando la abertura en f/7.1. Durante la segunda opté por realizar las fotografías en modo TV, y fijando velocidades de 1/150 hasta 1/500 en algunas tomas. Después de ver los resultados compré que era mejor, en este caso concreto, el tirar en modo AV y a f/7.1 ya que la nitidez era algo mayor, tampoco mucho.


Y como he dicho si quereis ver toda la sesión de fotografías lo podeis hacer reproduciendo el siguiente video


No hay comentarios:

Publicar un comentario