27 enero 2010

WOW, a las 19:00 hora española


Todos esperamos cantar 'WOW' a eso de las 19.00, hora peninsular española, cuando un hombrecillo vestido con unos vaqueros, unas new balance (poco new tienen), y una sencilla camiseta negra nos cuente cual es su nuevo producto, entre otras cosas.

Si quereis hacer el seguimiento de la Keynote (yo estaré en clase pero me temo que estaré más pendiente del iPhone que de lo que me cuente el profesor de turno) os recomiendo hacerlo por AppleSfera.com, es la página que mayor credibilidad doy en el panorama español y que además tendrá versión del seguimiento tanto en la web, como en el iPhone, lo cual es fantástico!

Seguramente publiquen, esta misma tarde, un enlace directo para el iphone. Yo comenzaré con los análisis, opiniones y demás post mañana jueves por la tarde.

Un consejo para cardiacos... no esteis restando los minutos que faltan para ver el chisme, o los chismes, no debeis pensar que será alucinante, ni que va a cambiar el mundo, o que con este producto Apple va a solucionar el calentamiento climático, ni nada parecido, es un producto tecnológico y puede que para muchos sea una auténtica chorrada.
Pongo un ejemplo cercano, ayer F.Adriá anunció que el Bully cerrará dos años, muchos direis ¡Oh! que lástima! y otros... ¡y a mí que más me da!, pues eso sucederá con el Tablet, que unos dirán, un chisme más y otros WOW.

ACTUALIZACIÓN 20:28 horas: por ahora solo se ha presentado un producto, llamado Ipad. Próximamente os mostraré los detalles


No hay comentarios:

Publicar un comentario