Páginas

19 enero 2010

Baterías LP-E5 para Canon 500D


Existen distintos tipos/marcas de baterías par acasi cualquier cámara reflex, en concreto para la 500D yo conozco tres 'marcas', de la cual una NO recomiendo en absoluto.

Canon LP-E5, viene de serie con la cámara y es sin duda la que mayor seguridad y rendimiento ofrece. Su desventaja es el precio, el doble que las demás como norma general. La velocidad de carga es la misma que las otras.


Hama LP-E5, se consideran secundarias aunque poco a poco están comiendo muchisima cuota de mercado a las Canon por su precio inferior y por ofrecer un rendimiento más que correcto. Evidentemente son 'peores' baterías que las Canon pero también hay que pensar que por el precio de una Canon puedes adquirir 3 o 4 Hama.


Resto de marcas desconocidas, generalmente provienen de China por ebay, son DEMASIADO baratas para ser cierto y a la hora de la verdad suelen 'erosionar' la cámara. Hay mucha gente quejandose de ellas pero también muchos 'locos' que se arriesgan y luego no tienen problemas.


Mi recomendación personal es comprar las Hama tanto por precio como por calidad. Por cierto: fueron compradas en la web MyMemory, tienda todalmente recomendada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario