Páginas

15 enero 2010

iPhone 4G: más rumores

Desde la oficina americana de patentes para productos tecnológicos se informa que Apple ha llevado a cabo la confirmación de tres nuevas patentes para el ¿futuro?, son estas:

La primera patente, que en realidad ya existe mediante jailbreak se basa en la posibilidad de crear accesos directos a la agenda, calendario... por ejemplo, si tenemos como costumbre llamar a las 16:00 de la tarde a un contacto (una empresa para confirmar los últimos pedidos) a las 15:55 nos aparecería un acceso directo a la llamada (para dicho contacto) en la pantalla de inicio del teléfono. Esto es algo que se puede hacer, como digo, mediante jailbreak pero de forma permanente y totalmente manual, sería algo realmente espectacular que se pudieran 'programar' dichas acciones en un teléfono.

Otra de las patentes, que también existe mediante jailbreak con el nombre de 'Call Me', consistiría en crear un acceso directo en la barra inferior del iphone para llamar a un contacto. En mi opinión, muy personal, esto es algo que ningún otro teléfono tiene y que en mi caso utilizo varias veces al día.

La última patente, ligada a la adquisición de la empresa de publicidad Quattrro (o algo parecido...), consistiría en una utilidad que estaría implementada dentro de la aplicación del GPS. Mientras circulamos por una calle con tiendas, restaurantes, lo que sea, veriamos pequeñas ofertas/anuncios/promociones de estos locales, así si cruzamos un restaurante de comida italiana podriamos ver algo como un menú con un precio especial, o en una tienda de electrónica una rebaja sustancial.

Una vez más las nuevas patentes nos dan ligeras pistas de lo que podría ser el nuevo iphone


No hay comentarios:

Publicar un comentario