Páginas

22 enero 2010

Video de fútbol 7, 1080p Canon 500D


Ayer jueves 21 de enero realicé una de las primeras pruebas serias en cuanto a video se refiere con la Canon EOS 500D. Monté el objetivo 18-270mm para tener oportunidad de realizar primeros planos y ver como es capaz de procesar un movimiento bastante brusco.

En general he quedado MUY satisfecho con el acabado a 1080p y 20frps, desde luego se necesita una tarjeta de gran capacidad y más importante aún: de mucha velocidad (clase 6 en adelante) para realizar videos en condiciones.

Respecto a la calidad de enfoque decir que si se usa el enfoque automático es conveniente fijarlo antes de la grabación ya que si pulsamos el botón durante la grabación puede que esta tenga algún punto de desenfoque, es decir, que no es un enfoque ultra rápido sino que tarda, y en un video se nota. Personalmente prefiero el enfoque manual, es un poco más complicado usarlo, ya que también se está usando el zoom y sujetando la cámara... ¡Qué pena no tener otra mano!

Aquí os dejo el video en youtube, recomiendo verlo desde la página y logicamente en la máxima calidad, 1080p. A pantalla completa quizás necesiteis un ordenador en condiciones



No hay comentarios:

Publicar un comentario