Páginas

09 enero 2010

Cambio de equipo fotográfico


Año nuevo, cámara nueva. Siguiendo este principio pretendo renovar mi querida Canon 400D por un modelo algo superior, la Canon 500D. Aparentemente son cámaras similares pero un par de cosas hacen que la 500D despunte de forma sobresaliente.

Se puede destacar el procesador de la 500D, el usado en la 5D, un DIgic IV. También dispone de 5,1 megapixeles más que la 400D, mejor tratados con lo que tendremos menos ruido.
Hay un rango ISO mayor por lo que la capacidad creativa aumentará ligeramente; el modo de ISo forzada promete virguerías.

Además tiene video, algo que andaba buscando, graba tanto a 720p como a 1080p, a 30frps y 20 frps respectivamente. Mucha gente está en contra de estos 1080 a 20 frps ya que no se puede califiar como FULLHD, pues bueno... es cierto que no graba en FULLHD, pero para lo que yo necesito tengo más que de sobra.

Todavía estoy barajando varias posibilidades para comprarla en una tienda o en otra, es curioso ver que en tienda como El Corte Inglés se puede conseguir por 800€, en otras por 660€ (como Fotocasión) y por 600€ en Pixmania. Veremos cual me convence más.

Cuando la tenga entre mis manos haré los respectivos videos/fotos y análisis en condiciones.

Hasta entonces guardaré luto por mi 400D

No hay comentarios:

Publicar un comentario