Páginas

28 agosto 2010

Versión móvil de myimeblog ya disponible


Después de comprobar que la versión del blog no quedaba demasiado cuca en un iPhone o un ipad he querido transformarla para estos dispositivos que muchos de vosotros ya usais (y yo mismo).

La transformación ha sido tremendamente rápida, tan sólo consiste en un par de pasos donde ingresar la dirección web, un par de datos del blog, y te genera un código HTML para el código fuente del blog, que se incorpora como Gadget lateral y apenas molesta.

Además la diferencia de esta versión respecto a otras es que bloggertouch tiene una interfaz propia para iPhone, compatible como no con otros terminales, admite imágenes (las redimensiona más o menos bien) y los videos se puede llegar a ver, aunque los de Vimeo quedan descuadrados... habrá que mejorar ese aspecto.


Como veis para cada entrada se muestra la fecha de publicación, el título y las etiquetas. Además dispone de buscador, basado en Google

Es un servicio gratuito y que por ahora no tiene fallos graves que hagan rechazar esta magnífica opción

Adjunto un video como mera comprobación y test para saber su comportamiento en esta nueva interfaz

2 comentarios:

  1. Un grandísimo aporte, una lástima el descuadre de lso videos de vimeo, pero no se puede tener todo..

    ResponderEliminar
  2. @ ABV46: el descuadre de los videos es bastante curioso, no entiendo el motivo. De todas formas se pueden reproducir tanto en iphone como en ipad ya que están en HTML5, tanto los de VIMEO como los de Youtube

    ResponderEliminar