04 agosto 2010

¿Dónde comprar iPhone 4 en España?


Pues bien, si habeis estado de viaje o bien vivís en un limbo el iPhone 4 salió a finales de julio en nuestro país y ya se puede comprar, más o menos. Por compañías:

- Movistar: no cuentan con terminales en sus tiendas, su programa de puntos está caído y no tienen previsto tener nuevo stock hasta unos 10 días, o al menos eso dicen en el 609 y en las tiendas Movistar que he preguntado. Tienen las peores tarifas según mi opinión y además el teléfono más caro, no disponen de roaming y el tethering ni lo mencionan. En mi caso el teléfono me saldría por unos 470€ más 40.000 puntos, teniendo en cuenta que tengo un consumo medio y querría uno de 32gb.

- De Orange poco o nada pueblo hablar, en su web no está disponible. Tienen tarifas 'rata' interesantes para los que gasteis poco o nada.

- En Vodafone. Desinformación generalizada, lástima. En las tiendas físicas se nota que no les han informado de la letra pequeña de las tarifas, ni tampoco de los precios reales del terminal, sin embargo están un poco más informados en su número 1444, donde se supongo se podrá comprar el teléfono pero también está agotado. Por el momento solamente se puede comprar a través de la tienda online de Vodafone, y en determinados momentos del día, en mi caso por la mañana me indicaba que el iphone 4 de 32gb estaba agotado y por la tarde estaba disponible en un plazo de entrega de 8 días. Me he lanzado a comprarlo así que os iré relatando como es comprar un iphone 4 por internet y Vodafone en España. Por ahora, todo ok.

Actualización: si quereis seguir el estado del pedido podeis hacerlo aquí, narro mi experiencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario