Páginas

18 agosto 2010

Mywi para iPad, tethering entre iPhone y iPad


Os resumo un proceso que si habeis buscado por internet muchos dejan a medias, o no acaban de concretar o bien tienen fuentes caídas o simplemente están obsoletos. Este método funciona a la perfección a día de hoy, no requiere nada de SHH pero si tiempo, sobretodo por la cantidad de veces que hay que instalar/desinstalar las aplicaciones. Vamos con ello:

1. Vamos a Cydia (para esto es necesario tener jailbreak, ver tutorial) y descargamos la aplicación Mywi, que como vereis es de pago pero usaremos un 'gran' periodo de prueba (3 años creo). Descargar la original, ni parcheada ni con crack, ni rock ni nada, la original. Como vereis una vez descargada mywi 4 también nos habrá descargado e instalado otra aplicación llamada rockapp, para el registro.

2. Abrimos mywi, nos registramos y la cerramos. Con esto nos habrá activado el trial de 9 días.

3. Volvemos a Cydia y eliminamos/desintalamos Mywi, ojoooo! rockapp no tocarla!

4. Reiniciar el iphone en caso de que no lo pida.

5. Instalamos la siguiente repo en Cydia
  • rep.iphonedelux.com
y descargamos la aplicación mywi 4.4.4 (no rock)


6. Una vez instalada nos vamos de nuevo a cydia y desintalamos la aplicación rockapp. Reiniciar.

7. Cuando haya reiniciado: abrimos mywi y todo debería funcionar correctamente

Actualización: dado que en mi iphone 3G este proceso no funciona si que lo hace en un iphone 3gS y en un iphone 4 ya que he visto infinidad de videos que lo demuestran, yo seguiré intentando que funcione un par de días más en el 3G. Decir también que la versión de pago si que funciona pero por el periodo de prueba de 9 días (ya quedan 8), intentaré encontrar la forma de no pagar los 20$ de la aplicación, a mi juicio un precio disparatado.

Esta es una captura de la aplicación mywfi, en periodo de prueba, en un iphone 3g 4.0.2 con jailbreak, como veis en la hora me costó hacerla funcionar ya que las crackedas se caían una vez abiertas



Como único parámetro a ajustar es la potencia de la señal que lanzará el iphone, por defecto viene en 80. pero recomiendo bajarlo a la mitad 40. ya que es más que suficiente para llevar el iphone 3g en el bolsillo y el ipad en la mano y que la señal sea buena


No hay comentarios:

Publicar un comentario