Páginas

25 agosto 2010

Fundas gratuitas para iPhone 4 España


Como sabreis y a raíz de todo el tema del antenagate, o problema de antena del iPhone 4, Apple sacó un programa para entregar en domicilio de forma gratuita una funda a cada usuario de un iphone. Logicamente este programa no será indefinido sino que tiene ya fecha de caducidad, posiblemente mediados de septiembre por lo que si todavía no has hecho tu pedido sugiero que lo hagas cuanto antes.

Vamos a ver todas las fundas que Apple nos ofrece:





En primer lugar tenemos el Bumper de Apple de color negro, una funda que se coloca alrededor de la carcasa y cubre los laterales. En el fondo es simplemente una goma, a mi parecer un poco cutrona...


Incase Snap Case Smoke, cubre toda la parte posterior y los laterales, como veis es bastante oscura.
Incase Snap Case Clear, igual en construcción que la Smoke pero bastante más transparente (es la que yo he elegido)


Belkin Shield Micra, muy parecida a la de Incase pero con perfil más gordo, quizás proteja mejor...

Y a partir de aquí son fundas más bien modernas, enfocadas más al diseño que a la utilidad y que no voy a comentar ya que muchos de vosotros buscais una funda que proteja y no que sea bonita ya que cuanto más se vea el iPhone: mejor.






Una vez seleccionada la funda que queremos que nos envien confirmamos los datos personales y pulsamos sobre 'realizar pedido'. Ahora toca esperar el plazo indicado, en mi caso realicé el pedido el día 21 de agosto y recibiré la funda el día 16 de septiembre, 3 semanas.


La aplicación Apple Case programa se puede descargar de la misma App Store, de forma gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario