Páginas

31 agosto 2010

Apple Camera Connection Kit para iPad, UNBOXING

Como ya os comenté hace un par de días estaba a la espera de recibir el Apple Camera Connection Kit para el iPad. Os desgrano cada detalle visual del accesorio y dejo las características y su funcionamiento para una segunda entrega.

La compra fué realizada mediante el Apple Store Online por lo que ha sido la firma Electronics quién ha formalizado el paquete. Recordar que fueron también ellos quien me enviaron este soporte. Por cierto, los queridos ***** de Correos han practicado el lanzamiento de paquetes en vez de dejarlo en mi buzón (o llamar al **** timbre); desde luego que si podéis evitar a esta gent*** mejor que mejor.


Electronics envia sus paquetes de una forma impecable, muy bien protegidos y perfectamente identificados. Este en concreto iba tan bien embalado que se ha resistido un poco


La caja abulta bastante poco como podéis ver...


El paquete incluye los dos accesorios para USB o tarteja SD, un pequeño manual de instrucciones y algo de documentación y garantía. Se adjunta la factura de envio de Apple


A la izquierda de la foto el accesorios para USB y a la derecha para SD


Invertimos el orden, ahora tenemos el accesorio para USB a la derecha y para SD a la izquierda, encima de ellos el ipad con la funda de Apple que ya os he enseñado hace unos días


Como veis el tamaño de ambos accesorios no es igual, siendo un poco más largo la unidad de SD (por el tamaño de la tarjeta). El peso de ambos es prácticamente nulo y están fabricados en plástico, como cualquier usb del mercado.

El encaje es bastante rígido y si vuestra conexión de iPad es relativamente nueva quizás os cueste conectarlo un poco al principio.



Como he mencionado próximamente tendréis un video-tutorial de su funcionamiento en el cual mostraré como importar fotos al iPad desde una SD, desde la cámara de fotos compacta, desde una réflex. Trataré los formatos de fotografía .jpg y .cr2 (raw Canon) y el de video .mov (720p y 1080p). Además exportaré todos estos archivos del iPad al MacBook Pro mediante USB.



Nota: perdonar por los comentarios sobre Correos pero he perdido mi paciencia con ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario