Páginas

15 agosto 2010

Apple iPad wifi 64gb, unboxing con fotografías


Esta vez no toca un Unboxing con video sino que he preferido dar paso a unas breves fotografías de este famoso proceso de desempaquetado. El modelo en cuestión es un iPad Wifi de 64gb de memoria.

Tal y como nos tienen acostumbrados Apple presenta una caja ligeramente más grande que el producto que porta, así dicen reducir unos costes que además fomentan el que se diga que son 'una empresa verde'



Una vez desprecintado y con la tapa abierta se ve por primera vez el ipad, protegido con la clásica malla de plástico transparente



Vista frontal del iPad con la citada malla transparente. En el borde inferior del iPad se encuentra el conector y a su derecha se pueden ver tres ranuras para el altavoz, que por cierto suena bastante mejor que el iPhone 3G o 3GS.



El iPad trae el cargador de pared y un cable USB, como mucho se ha comentado Apple no incluye auriculares en el iPad, algo que a mi parecer es un poco cutre ya que es un producto caro... pero bueno... Una pequeña apreciación sobre algo que he leído durante estos días: se dice que el iPad no se puede cargar con un ordenador por USB, pues bien con la gama MacBook Pro de Apple se carga a la perfección, es cierto que a menor velocidad, pero se carga. ¡Rumor desmentido completamente!


Lo más gracioso, bobo, del iPad es el manual de instrucciones, que se compone de dos pegatinas con el logo de Apple y una cartulina de tamaño iphone con una fotografía del iPad indicando su botón Home, volumen y encendido. Punto. Fin del manual de usuario. Yo soy de los que piensan que cuando un producto lleva un tocho de 500 páginas para ser usado... mal va. El iPad lleva 1 y quizás por eso se vende como churros.



Quitamos la malla transparente y dedicamos un par de minutos a contemplar la perfección tanto del acabado exterior como de los materiales usados para su fabricación. ¡Excelente!



Próximamente, primeras impresiones, reflexiones y demás análisis que comenzarán desde ¡YA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario