Páginas

22 diciembre 2008

va de rosa

En efecto. Esto va de rosa. Rosa del pegajoso, modo metalizado de chicle. Si. Así ha pintado, o más bien personalizado, Paris Hilton su nuevo coche. ¿Qué coche? Me da hasta pánico decirlo, un Bentley Continental GT, una verdadera joya de ingeniería y tecnología aplastada por un gigante chicle Hilton. El encargo ha sido llevado a cabo por West Custom Coat, unos tipos dedicados a este tipo de menesteres, recordar que ya hicieron algo parecido con un Porshe 911 Turbo para la señora de Beckham.



Como trabajo es algo magnífico, no se ha reparado en gastos, lo mas mínimo. Esta totalmente cuidado al detalle, desde el tintado de cristales con incrustaciones de cristales en la palanca de cambios, doble cristal en todas las lunas del coche para evitar que entre ni una sola pizca de ruido de fuera. (los Mercedes llevan doble cristal excepto en las lunas frontal y trasera para evitar el no oir a ambulancias o derivados).



Cambio y tintado de llantas, realmente horteras. A su gusto claro está. Como podreis ver en las fotos (tomadas de motorpasión) son ligeramente mas grandes y anchas que las que vienen en el configurador de Bentley por lo que deben de ser también fabricadas para ella. Espero que hayan hecho recambios...



Como ya habeis visto los desarrolladores de esto podrian ser unos horteras, ya que como decia Forest "tonto es el que hace tonterias" pues con estos tipos "horteras son los que hacen horteradas", pues bien, aqui podreis ver la diferencia entre ellos. Sin duda algo curioso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario