Páginas

16 diciembre 2008

Alfa Romeo - Mito


- PRIMERAS IMPRESIONES VISUALES -

Como señalé en un post anterior el Alfa Romeo Mito es uno de los competidores del Volkswagen Scirocco, del futuro Audi A1, del Mini One y posiblemente del actual Serie 1 de BMW. Pese a pertenecer a este grupo el Mito es el más pequeño de todos ellos, el más básico en cuanto a equipamiento de serie y con unos test de seguridad con notas bastante bajas.



Estéticamente tiene un aspecto de "huevo". Los faros, tanto delanteros como traseros, son circulares, las líneas laterales son redondeadas como el maletero y los faldones. Rompe totalmente con la estética lineal o recta de sus competidores; también con el resto de modelos de Alfa Romeo.

Lo visto acerca de precios y equipamiento tan solo ha sido visto en la página web oficial de la marca por lo que metiendoos allí tendreis toda la información detallada.
Los aspectos que más me han llamado la atención son:

- Precio inicial: el Alfa Romeo Mito se vende a partir de 14.600€ para el modelo básico de gasolina con unos extras muy limitados. El precio más alto es de 17.900€ que corresponde al motor diesel.




- En gasolina solo hay dos motores, muy separados entre ellos: uno de 75cv y otro de 155cv; a mi juicio podrían perder mucho mercado al no ofrecer un motor de unos 90cv que aparte de tener un menor consumo que el gasolina de 155cv traería un precio más bajo.





- En diesel solo existe un motor: 120cv realmente caro.





- Al igual que Volkswagen y Seat Alfa Romeo ofrece tres acabados, junior, progression y distinctive.

No hay comentarios:

Publicar un comentario