Páginas

01 diciembre 2008

Sobre mí

Mi nombre es Raúl de las Heras, soy estudiante de Ingeniería Técnica en Informática de Gestión en la Universidad Complutense de Madrid. Mis inicios en blogger se remontan a septiembre del 2008.

Tras mucho meditar sobre el tema del que trataría el blog decidí optar por un blog moderno, que no hablara de mi, sino de aficiones que todos podemos llegar a tener. Hablar sobre noticias, comentarlas... así surgió la idea de hablar sobre el mundo Apple, o MAC. A día de hoy ya dispongo de aproximadamente ciento cincuenta entradas relacionadas con este tema.

Otro de los temas a tratar en Myimeblog es la fotografía, centrada en la mecánica Canon en particular. Fotografías, análisis de material... recomendaciones, trucos y por supuesto miles de fotografías de aquellos lugares que llaman la atención. Esta categoría ya cuenta con más de cien entradas.

Además quería hablar de lo que será mi profesión, la informática, pero desde un punto de vista menos técnico y más sencillo para todos. No hablaré de nanómetros, ni rendimiento, ni optimización de equipos, sino de utilidades, aplicaciones y como hacer más fácil lo que resulta complicado. Para ello nos basaremos en el sistema Mac OS X.