Páginas

22 diciembre 2008

Diarrá (II PARTE)

Después de "La quinta del Buitre" vinieron unos años de sequia, llegó Lorenzo Sanz y ayudado por Florentino Pérez crearon a los galácticos. Hace un par de años la mano derecha de Calderón eliminó a dichos galácticos para "apostar por jugadores jóvenes, cantera y grandes cracks mundiales". Dicho esto Calderón solo trajo a Van Nistelrooy, ni joven, ni de cantera ni un grande. Ha mantenido a Raúl, que pese a ser de la cantera, no era ni joven ni un crack; mantiene a Guti, que ni joven ni crack, y una ofensa que saliera de la cantera. Y han vendido a lo bueno que tenía el Madrid. El utillero.

Ahora, finales del 2008, Calderón quiere dar un giro a esta política sin sentido y ha decidido luchar por la Champions, la liga y la copa del rey. De esta ultima ya nos podemos olvidar, fuimos eliminados tragicamente por el Irún. Triste pero cierto. De la champions nos despediremos cuando Gerrard, Kuyt y Torres se enfundes las botas, que será en breve; y de la liga... creo que ya está practicamente sentenciada. Visto el panorama seguimos con una política de fichajes obsoluta, sin planificación y sin ningun tipo de argumento. Se necesitaban extremos, ya lo decia Capello que jugaba sin ellos, lo dijo Schuster que jugaba sin jugadores y ahora lo dice Juande, que al menos sabe que forma tiene un terreno de juego. Seguimos sin extremos. Hemos fichado a un ariete, ya teniamos a unos cuantos... aunque al venir lesionado pues tampoco va a chupar banquillo, en todo caso, cama de hospital. Se trajeron a Van der Vaart, todo el mundo le recordará por su mujer, no por sus goles o por sus regates, realmente no ha demostrado absolutamente nada. Se han traido a otro canterano al cual dijeron "vete que no sirves para esto". Ahora como le necesitan le llaman por Navidad. Insisto, mala planifición. La ultima novedad del club, el fichaje de Lassana Diarrá. Otro Diarrá más si. Otro mostrenco rompe huesos para el medio del campo. Nada organizador y muy destructor. Tipo Rambo.
Qué fué de Cesc, de Xabi... de aquellas ideas del toque, de la jugada construida en pases... ¿cual es el estilo de juego del Madrid? ¿se ha perdido o es que lleva tiempo sin tenerlo?...

Aquí os dejo una foto de Lassana, pura curiosidad


No hay comentarios:

Publicar un comentario