Páginas

02 diciembre 2008

Huntelaar - Real Madrid


realmadrid.com:

El Real Madrid C.F. y el AFC Ajax Amsterdam han acordado el traspaso del delantero
El acuerdo está condicionado, como es habitual, a la superación del reconocimiento médico por parte del jugador y a la firma de sus contratos con el Real Madrid. Klaas-Jan Huntelaar estará ligado al Real Madrid hasta el 30 de junio de 2013.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

bla bla bla bla... el jugador ha costado unos 20 millones de Euros. La mitad que hubiera costado David Villa (Valencia) y algo más de lo que hubiera costado Cazorla (Villareal). Es un delantero centro de 25 años, holandés, gran cabeceador, es diestro pero tiene una buena zurda, y su posición única es la de ariete, es decir, el sustituo de Van Nistelrooy (salvando las distancias)... se ha hecho como solución de urgencia claramente, "para que el público no se enfade con el club hacemos un par de fichajes de invierno y les tenemos contentos", NO SEÑORES NO!, a este tio le podrian haber traido o el verano pasado o el verano siguiente por MUCHISIMO MENOS DINERO (unos 12 millones de euros), pero debido a la pésima gestión tanto deportiva como económica de la plantilla (sin quitar ningún mérito a los rivales, como el Irún) el Madrid es lo que es: el club de primera división con más presupuesto, con más títulos, pero que está eliminado de la Copa del Rey por un segunda B, casi eliminado de la Copa de Europa por un equipo asediado de veteranos, y cuarto en la liga, y lo peor de todo es que esto solo ha comenzado.
Volviendo al fichaje. Al Madrid no le falta solamente gol, le falta defensa, ya que contar con Marcelo y Metzelder es ofensivo; le falta medio campo, un constructor de juego, un tio "jugón", hablan de Xabi Alonso... lo dudo... otro que no vendrá... no saben fichar...; le faltan dos extremos (ya que vendieron a Robinho), en definitiva, si el Madrid piensa, o su público, que con este fichaje se va a solucionar algo se está muy equivocado. De todas formas no se impacienten, tendremos que esperar hasta enero para verle vestido de blanco, ahora, como sus compañeros, estará en la sala de recuperación... si si está lesionado...
por ese motivo (por estar lesionado) no fichó el Madrid hace unos años ni a Silva... ni a Vicente (ambos del Valencia: titulares indiscutibles) ni a Mista... y un larga lista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario