Páginas

12 diciembre 2008

Gastronomía

¿Cómo evitar una pájara en...?


Dicen correr tiempos de crisis. Aunque posiblemente en Navidad no lo veamos como deberíamos. Habrá (y hay) calles llenas de pequeños seres humanos con grandes bolsas etiquetadas con cánones navideños, ya empiezo a recordar la maldita bolsa dorada de “felices fiestas”, veremos aparcamientos por la zona centro de las ciudad con el cartel colgado de COMPLETO. Podremos ver dependientas estresadas envolviendo juguetes de tamaños cósmicos que no serán usados más que esos días.

Si intentamos ir a cenar, un viernes, quizás un jueves para evitar aglomeraciones masivas, lo vamos a tener crudo; y no precisamente el solomillo.
Existe un sitio (no apto para cardiacos) el cual vende perritos calientes. ¡Hay muchos sitios que los vendan direis!, este es posiblemente de los mejores que he probado jamás, al precio más bajo que los he podido ver por cierto. 1€. Si, todavía hay cosas a 1€ fuera de las tiendas de los chinos (ya hablaré de ellas próximamente).
Son unos perritos convencionales: el pan, y dentro la salchicha, asi de simple. Se le puede acompañar de “cebolla” “frita”, muy entrecomillado por no saber muy bien de donde procede aunque muy rica. Podréis degustar esta apetitosa comida en cualquier centro Ikea de la comunidad de Madrid.
Lo más gracioso es saber, que aún cobrando 1 mísero euro por dicha “comida”, le sacan rentabilidad. Mucha rentabilidad. Además venden muebles y chorradas para la casa, pero hay muchos que solo vamos por los perritos.



1 comentario:

  1. Ohh Sii!!! Perritos de Ikea!!! es lo mejor de esa tienda despues de la seccion de peluches xD.
    Por cierto, la cebolla puedes comprarla aparte en la seccion de alimentacion. Yo la uso para ponerla encima de la pizza xD.
    Saludos

    ResponderEliminar