Páginas

20 diciembre 2008

entre líneas de código

Si seguis esta cadena Sistema -> Librería -> IOPlatformPluginFamily.kext -> Contents -> PlugIns -> ACPI_SMC_PlatformPlugin.kext -> Contents -> Info.plist llegareis a un archivo que contiene información acerca de la siguiente generación de ordenadores e items de Apple. Dicho archivo está incluido en alguno de los nuevos portátiles MacBook y MacBook Pro y revela que habrá una nueva versión, instalada de fábrica de Adobe. Pero además incluye opciones de configuración para dos nuevos ordenadores, el macmini y el imac. Es curioso lo que se puede desvelar entre líneas de código.






BuildDate
Wed Feb 21 2007 22:02:14
BuildVersion
46.76948
CFBundleExecutable
Writer for RTF
CFBundleGetInfoString
Writer for RTF, 4.2.0.12, Copyright 2000-2007 Adobe Systems Incorporated. All Rights Reserved., Wed Feb 21 2007 22:02:14
CFBundleIdentifier
com.adobe.Writer for RTF
CFBundleLongVersionString
Writer for RTF 4.2.0.12
CFBundleName
Writer for RTF
CFBundlePackageType
Smwt
CFBundleShortVersionString
Writer for RTF 4.2
CFBundleSignature
Adbe
CFBundleVersion
4.2.0.12
Configuration
Writer for RTF Release



en rojo os he señalado las posibles señas que hacen cierta esta noticia, el código 4.2.0.12 hace referencia tanto a los imac como a los macmini que pasarían a la siguiente generación con los siguientes serials:

macmini 3,1 (actualmente es 2,1)
imac 9,1 (actualmente es 8,1)

Según rumores estos posibles productos saldrían a la venta el día 6 de enero del 2009, en la Keynote que, posiblemente, hará Steve Jobs. Lo verdaderamente extraño es que aún no hay ni comunicado oficial ni nada, también es raro el día de venta, el día de reyes... ¿por qué no hacerlo oficial antes para así poder venderlos antes?, ¿quizás quieran "deshacerse" de los antiguos modelos en stock para comercializar mejor los siguientes?, ¿abrirá esto el mercado de los ordenadores durante las rebajas posteriores a navidad?, ¿abaratarán los precios de los antiguos productos? (ya lo han hecho con el MacBook antiguo). Son preguntas que se irán desvelando a medida que pasen estos dias de amor y consumo desmedido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario