Páginas

04 diciembre 2008

Funda para MacBook 13 pulgadas ALU

modelo 2008



Recientemente he adquirido un portatil de la conocida marca de la manzana, al principio estaba un poco resignado a dar la espalda a Bill Gates pero poco a poco la publicidad y la gente que me rodea me ha ido convenciendo más y más... primero me introduje con un ipod, un mp3 que funciona mejor que cualquier otro dispositivo de su segmento... continue cambiando un HTC touch por un iphone3G y ahora he sustituido mi negrito HP por un MacBook de aluminio. No hablare ahora de el ya que estoy haciendo una review para cuando cumpla 1 mes de vida, me centraré en la funda que he adquirido para protegerlo.


El modelo en cuestión fué adquirido a día de ayer (3 de diciembre del 2008) indico esto por si hay futuros compradores que sepan que precio tiene actualmente, fué comprada en El Corte Inglés por 26€, añado que se puede adquirir una muy parecida en el Apple Store por 24€ aunque no incluyen los gastos de envio por lo que luego saldrá más caro
actualizo: la funda del Apple Store tiene los bordes en blanco mientras que esta los tiene en negro, más discretos
La marca es LAROBE, y el modelo está pensado (teoricamente) para el antiguo MacBook. Digo teoricamente debido a que hay webs que lo indican para el nuevo. En mi opinión le queda de lujo, tanto al nuevo, como al viejo.

La diferencia que le veo a esta funda de Larobe respecto a otras es que es ligeramente dura (rigida). No es facilmente maleable. Tiene una doble cremallera que está revestida por el interior, evidentemente para no dañar la carcasa del ordenador. Exteriormente es, a mi opinión, más elegante que otros colores como el rosa o el verde chillón, se ensucia menos... mejor dicho, se nota menos la suciedad. El interior es de color verde eso sí, quizás el único inconveniente que le veo.

Detalle de la citada doble cremallera


Interior/ Exterior de la funda



y aquí una superposición del portatil sobre la funda para que podais comprobar que no queda holgado dentro de la funda, a la vista podria parecer que queda un poco pero con el revestimiento de protección interior queda como un guante





Dentro de unos días publicaré una review, personal y subjetiva, sobre el MacBook

No hay comentarios:

Publicar un comentario