Páginas

10 abril 2010

¿Para qué sirve un iPad?

Si no te gusta leer ni libros ni revistas, si los comics te parecen algo del pasado. Si escuchar música te aturde las neuronas y tu cuenta de correo sigue teniendo código postal. O internet te parece algo complicado puedes darle un uso, digamos, alternativo al iPad al igual que lo han hecho todos los individuos que a continuación os cuento.

El número 1 lo tiene un individuo que intenta comprobar si un iPad es capaz de soportar una paliza de un bate de béisbol. Y digo yo... ya podría habermelo enviado a mí que le hubiera dado un uso más interesante... obviamente se lo carga tras un par de golpes...



El número 2, algo más útil lo hace un individuo que decide transformar su equipo de sonido del coche en un equipo de sonido adoptando un iPad, curioso sin más.



Ahora toca el número 3, quizás el más interesante de todos y que si prueba, un poco, las propiedades de este dispositivo: en la web que se cita en el video comprueban si un iPad es capaz de soportar caídas de líquidos, tanto calientes como frios y otras adversidades cotidianas.



Si por el contrario sois más tradicionales podeis quedaros con la opción 4: Blendtec, una emrpesa cuyo marketing consiste en batir, triturar y 'blend' los productos de Apple.



Luego tenemos a esa clase de gente, número 5, que le gusta provocar errores en los dispositivos, en este caso meten un iPad, previsiblemente, en una nevera y esperan a que su temperatura alcance pocos grados, y por supuesto error en pantalla al canto por temperatura mínima. Desde aquí les sugiero que lo metan en un horno, para ver que pasa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario