Páginas

17 abril 2010

Despiece MacBook Pro 15'' Intel i5, por iFixit


iFixit es una, especie de, empresa dedicada a abrir, diseccionar, analizar y comentar todos los productos de Apple, entre otras compañías. Entre sus principales logros destacan los primeros despieces de hardware del iPhone o del Ipod Touch, un gran desgranado del nuevo Shuffle o el análisis del procesador Nehalem que se monta en los Mac Pro.

Hace un par de días han realizado un desmontaje, total, del nuevo Macbook Pro de 15'' con procesador Intel Core i5, obviamente han realizado fotografías y varios comentarios que intentaré traducir a un lenguaje que todos podamos entender.

Panorámica en la que vemos la mayoría de elementos del portátil, de derecha a izquierda, módulos ram (x2) placa base con toda las conexiones... usb, firewire... ect y encima los dos ventiladores. Luego podemos ver la unidad óptica, el portátil en sí, y debajo del todo el disco duro y la inmensa batería.


Un detalle de uno de los dos ventiladores, como veis es bastante pequeño


Detalle de la batería


En esta imagen, un poco más técnica, se puede ver el procesador de Intel, la tarjeta gráfica Nvidia 330m y la tarjeta GPU Intel HD graphics




Esta es la antena bluetooth, que según iFixit ha sido reubicada para mejorar su rendimiento y fiabilidad



No hay comentarios:

Publicar un comentario