Páginas

14 abril 2010

Maratón Fotográfico 2010, Villaviciosa de Odón


Cito de VillaviciosaHoy.es:

"El próximo domingo 18 de abril a partir de las 10.30 de la mañana se celebrará la decimotercera edición del maratón fotográfico Fotovilla, uno de los más populares de Madrid, organizado por la Concejalía de Juventud. El concejal, José María Bravo, dice que esta actividad “consiste en captar la mejor imagen de Villaviciosa de Odón, pasar una mañana distinta, conocer gente, etcétera”.

La inscripción es completamente gratuita y abierta a todo el que se quiera acercar con su cámara, tanto si usa la más avanzada tecnología en tarjetas de memoria como si todavía funciona con carretes de negativo. Para inscribirse basta con acercarse a la concejalía (c/ Abrevadero 11) hasta media hora antes de que comience.

El maratón se plantea como un recorrido por etapas: en cada una de ellas, la organización propone un tema y establece un punto de partida y uno de llegada; sobre ese tema hay que presentar cuatro fotos. El proceso se repite durante seis etapas en toda la mañana; al finalizar, se habrán de entregar en total 24 fotos.

Habrá también una segunda fase de exposición y concurso; las fotos se exhibirán en el Coliseo de la Cultura entre los días 10 y 15 de mayo. Serán los propios concursantes quienes se encarguen de obtener las copias en papel que se expondrán.

En cuanto a los ganadores, se establecen tres categorías: foto digital (premios al mejor conjunto, a la mejor foto y a la segunda mejor), foto tradicional (premio a la mejor foto) y menores de 16 años (premio a la mejor foto, sin importar el tipo de cámara).

En todo caso, para más información, las bases completas estarán disponibles para su consulta en la misma Concejalía de Juventud.

Si crees que tienes arte encuadrando y enfocando, ésta es tu oportunidad de mostrárselo a todo Villaviciosa... y por lo que he ido viendo en cosillas que habéis ido colgando, más de uno de los lectores habituales tenéis talento con la cámara..."

Actualización: debido al tiempo, se espera lluvia, se cancela el evento moviéndolo al domingo 25 de abril

Fuente: VillaviciosaHoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario