Páginas

13 abril 2010

Hoy, ¿nuevos Macbook Pro?

Según estoy leyendo en los blogs y foros relacionados con el mundo MAC todo apunta a que será hoy, por la tarde previsiblemente, cuando se actualice la gama Macbook Pro, la más esperada por muchos desde hace ya unos cuantos meses.

Los últimos rumores indican que los procesadores serán los core i3 para la gama de 13'', los i5 para los de 15'', quizás el de 15'' de gama alta lleve el i7, y por supuesto intel core i7 para el modelo de 17''.

Además según se puede leer se implementaría como gráfica la Nvidia Optimus, un nuevo concepto de gráfica que funciona según las necesidades del ordenador, activandose/desactivandose en función de lo que estemos haciendo, internet... juegos... procesamiento gráfico (videos, fotos...)

También se ha hablado de la inclusión de puertos USB 3.0, de una mejor cámara isight de 3 o 4 mxp, un incremento de la capacidad de disco duro alcanzando los 640GB (actualmente eran 500GB) y añadiendo nuevos discos sólidos de 320GB.

Como siempre esto son sólo rumores, tendremos que esperar hasta que se cierre el Apple Store para confirmar o desmentir todo esto.

Actualización: según informe un blog que suele acertar bastante, durante este pasado fin de semana Apple cerró sus pedidos de portátiles, por lo que están 'esperando' a que se vendan la mayor cantidad de ordenadores posibles y así dejar el stock de ordenadores 'antiguos' casi despejado.

Estaré pegado al Apple Store por lo que si surge algún cambio crearé una entrada nueva inmediatamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario