Páginas

14 abril 2010

Cuestión de rendimiento

Más datos sobre el rendimiento de los 'nuevos' Macbook Pro, el primero se ha realizado en un Macbook Pro de 13 pulgadas, no indican con que velocidad de procesador, pero lo que si se puede ver es que aunque el procesador siga siendo un Intel Core 2 Duo el cambio de gráfica y el aumento de la memoria Ram han permitido que el rendimiento global del ordenador sea mejor. En concreto podemos ver como en juegos como Doom 3, que ya tiene un tiempecito... el rendimiento mejora sobre 1.8x, mientras que en otros juegos más actuales como Call Of Duty 4 mejora ligeramente, a mi juicio casi inapreciable al 'ojo humano'


Más interesante es el test 'Geekbench' siguiente: se comparan dos ordenadores, en azul, y con muchisima menos nota el anterior Intel Core 2 Duo de 15'' con el procesador a la máxima velocidad, y en amarillo el actual Intel i7 con las dos gráficas activadas y misma velocidad de procesador.

Como se puede ver hay tareas que el rendimiento no mejora mucho, aunque si es notorio, pero hay otras en las que el rendimiento se dispara con total claridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario