Páginas

25 febrero 2010

Altavoces para iPhone, Bose Sounddock 10

Bose, empresa americana dedicada practicamente al sonido ha diseñado y sacado al mercado un nuevo sistema de altavoces especialmente diseñado para sacar el máximo jugo posible a iPod's y iPhone
Disponibles desde la propia web de Apple por unos 800€ podemos tenerlos en casa funcionando en menos de 24 horas.
Estéticamente nos recuerdan bastante a su hermano, o primo mejor dicho, pequeño, los Sounddock Series II de los cuales ya hablé hace un tiempo (ver aquí). Se componen de un sistema formado por una serie de altavoces centrales y dos paneles laterales que permitirán crear un sonido totalmente envolvente.
Si lo miramos por un lado, sea el que sea, podemos ver que su diseño está totalmente optimizado para que la pantalla del ipod o iphone no nos cree reflejos. Vemos como ese ángulo en el que están diseñados nos permitirá colocar el sistema en una mesilla, o mesa baja sin tener ningún tipo de problema.
En cuanto a las conexiones destacar la existencia, como no, de entrada auxiliar de audio y de salida de video para conectar los altavoces a un monitor, ordenador o cámara (fotos/video). Además permite la conexión de dispositivos bluetooth para así poder transferir música a través de esta tecnología y no tener que conectar el portátil a los altavoces, algo realmente cómodo.


En cuanto a la compatibilidad con dispositivos... completa. Toda la gama iPhone, iTouch, las últimas cinco gamas de iPod's, ya sean Nano y Classic...
Como accesorio incluido se proporciona un mando a distancia que incluye dos botones más que los Sounddock Series II, probablemente para intercambiar entre el sonido de la entrada auxiliar y del propio Dock.

Estamos ante uno de los altavoces más potentes y que mejor calidad proporcionan del mercado para iPod's, sin embargo, su elevado precio (800€) puede que eche para atrás a muchos.

Próximamente más información de tiendas especializadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario