Páginas

22 febrero 2010

Hotel Parador Canaro, Incles, Andorra

Para aquellos que esteis pensando en acudir a la estación de esquí de Grandvalira tal vez necesiteis alojamiento cercano a pistas, os muestro un alojamiento que considero lo mejor en relación calidad precio.

El Hotel Parador Canaro está situado en Incles, esto está entre Soldeu y El Tarter, verdaderamente cerca de pistas. Si bien es cierto que es necesario coger el coche para acudir a ellas (a 2 minutos en coche). Para bajar a Andorra La Vella tardaremos unos quince minutos.

Dispone de parking privado de pago cubierto, o bien a descubierto gratuito

El hotel consta de cuatro plantas de habitaciones, la mayoría dobles con unas dimensiones francamente grandes. Disponen de baño completo con lavabo doble, bañera o cabina de ducha y todo lo necesario para el alojamiento.

Las habitaciones cuentan con internet gratuito via cable, en la cafeteria el wifi es gratuito

Disponen de media pensión, desayuno tipo buffet en el cual no falta absolutamente de nada sea la hora que sea de la mañana (07:30 a 10:00) y la cena, de tipo menú, con 10 primeros, 10 segundos e infinidad de postre (20:00 a 22:00). La calidad de la comida es excelente, la presencia de los platos extraordinaria, aunque lo mejor el servicio.

El Hotel Parador Canaro podría ser perfectamente un hotel de cuatro estrelleas, por alguna razón, que todavía no conozco, no lo es.

Aquí os dejo un video con algunas fotografías que realicé en mi viaje hace unos días; reproducirlo en alta definición a través de youtube y a ser posible a pantalla completa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario