08 febrero 2010

RUMOR: MacBook PRO 6,1 Intel Core i7


Existen unos test que miden el rendimiento de nuestros mac, este test se ejecuta en cada ordenador de APple y nos da una nota. Se miden multitud de procesos y se suelen hacer no solo a modo de usuario para ver si nuestro MAC funciona bien sino que los propios desarrolladores lo usan para comprobar que lo que están creando/fabricando cumple con las expectativas fijadas.

Lo gracioso del asunto es que viendo los resultados de los últimos test de GeekBench podemos comprobar (aquí) que aparece un nuevo MacBook, en concreto se trataría de un Macbook pro, llamado 6,1 (los actuales son 5,1), y que como característica principal traería el procesador de Intel i7.
También notorio es la fecha del test: 4 de febrero de 2010, esto es una semana después de que Apple presentara el iPad y una semana antes de que se anunciaran nuevas tarjetas gráficas (Nvidia) para portátiles. Por lo que se piensa que antes de marzo tenemos una renovación o al menos un ligero aumento de la potencia de la gama portátil. Como también debeis saber se espera una renovación del buque insignia de Apple, el MAC PRO, que lleva aproximadamente un año sin sufrir cambios y los profesionales ya comienzan a pedir algunas mejoras. Notar que los últimos Geekbench de la gama iMac de 27'' de gama alta tienen mejor rendimiento que la gama baja del Mac Pro. Algo contradictorio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario