Páginas

09 septiembre 2010

Times: lector de RSS para Apple iPad


Hoy os traigo una de esas aplicaciones que están tan bien
diseñadas y resultan tan útilesquecasi apple debería incluirlas en su iOS.
Se trata, simplemente, de un lector de RSS para iPad.


Está logicamente disponible en la App Store y el único punto negativo es que es de pago, aunque yo recomiendo, completamente, que si realizáis esta tarea sacaréis un buen partido a la aplicación.


En un principio la aplicación está diseñada para añadir nuestras fuentes RSS y que de forma automática vayamos recibiendo sus actualizaciones, es tremendamente ágil en cargar y ya estoy ansioso de tenerla ejecutada en la multitarea de iOS4 ya que así podríamos recibir las noticias en tiempo real.


Podremos seleccionar una serie de pestañas, personalizables, en las que se podría incluir, por ejemplo, un tema: deporte. Y bajo esta pestaña incluir todas las noticias deportivas.


Como veis no solo funciona bajo canal RSS convencional sino que también ejecuta Atom por lo que muchos blogs ¡están de enhorabuena!. En mí opinión tiene una buena ejecución, es rápido y cumple con su cometido a la perfección, sin peros.


Su diseño, pienso, que está más enfocado para la visualización en modo horizontal que vertical, si bien es cierto que el vertical no es malo se hace mucho mas cómodo leer las noticias en el modo apaisado. Como veis en las capturas una vez colocado en dicho modo tendremos toda la información disponible y legible sin necesidad de hacer zoom


Os dejo con un par más de capturas y os animo a echarle un vistazo a Times para iPad, un magnifico lector de noticias RSS



No hay comentarios:

Publicar un comentario