18 septiembre 2010

Jailbreak iPhone 3G iOS 4.1

Esta breve guía sólo funciona, por ahora, para el iPhone 3G con el sistema operativo iOS en su versión 4.1, la última versión hasta la fecha.


Necesitaréis:

Programa Pwnage Tool para MAC (aquí)
Versión ios 4.1 para iPhone 3G (aquí)
Itunes 10, que lo podéis encontrar en apple.es y obviamente un iPhone 3G

Ya que el tutorial no es mío sino de actualidadiPhone os dejo su enlace, aquí. Aunque sea para la versión 4.2 funciona a la perfección (o eso dicen) en la 4.1.

Próximamente postearé mi propio tutorial pero para ello necesitaré un iPhone 3G. Aprovecho para indicar que para el iPhone 4 todavía no hay jailbreak de 4.1 ni tampoco para versiones de iPod Toucho iPad, aunque pienso que será pronto.

Actualización jueves 14 de octubre, 16:30

brilliantul ha creado una web en la cual podemos ver si nuestro dispositivo con iOS es o no compatible con Jailbreak y si se puede, o no, desbloquear. Es una idea francamente buena y la interfaz es tan sencilla como útil. Sin duda el mundo del Jailbreak se va haciendo más fácil y más global. Podéis ver esta página aquí

4 comentarios:

  1. quiubo webon no sera que sirve para windos?

    ResponderEliminar
  2. @ Anónimo: la versión actual de Pwnage Tool no está disponible para Windows, seguramente lo esté pronto.

    ResponderEliminar
  3. amigo, yo me puse de webon a instalarle actualizar mi iphone 3g jaibreak ala version 4.1 en itunes, y quedo bloqueado, y ahora no puedo ni instlarle la 4.0 con redsn0w, nisiuiera puedo restaurarlo en itunes con ningun ios!, me quedo bloqueado totalmente, algun concejo, qu epuedo hacer?

    ResponderEliminar
  4. @ Anónimo: pues intenta hacer un hardreset, se trata de mantener presionado el botón de encendido y el botón Home hasta que aperezca la manzana.

    Y mando un mensaje para todos los que quieran hacer un jailbreak a la versión ios 4.1, aunque ya hay un método para hacerlo en un iPhone 3G es un método complicado, si no lo has hecho nunca ESPERA. Y no lo hagas hasta que salga algo más sencillo. PACIENCIA. Es mejor tener un terminal sin jailbreak que un iLadrillo

    ResponderEliminar