Páginas

03 septiembre 2010

NUEVO Apple TV | Keynote 1 de septiembre de 2010


Es cuatro veces más pequeño que su antecesor, más potente y está actualizado para que sea capaz de trabajar de acuerdo a las nuevas tecnologías existentes, como la alta definición y el streaming.

Por fuera es de color negro y su diseño si nos recuerda un poco al modelo anterior, aunque ahora pesa muchísimo menos, y sobre todo, es muy, muy pequeño. Cabe perfectamente en la palma de una mano. Por detrás tiene una conexión de electricidad, un puerto HDMI, un puerto USB (que supongo será 2.0 al no decir que sea 3.0), la conexión de audio óptica y una conexión de Ethernet. Para quienes no quieran más cables también dispone de Wifi

Y como luego se ha sabido mirando las especificaciones el nuevo Apple TV llevará el chip A4 de Apple que ya se monta en el nuevo Ipod Touch, iPhone 4 y iPad. Desde luego le han sacado rentabilidad al cacharrito

La interfaz se ha rediseñado ligeramente, ahora es más fácil localizar lo que buscamos, y sobre todo, no tendremos que hacer una gran colección de películas ya que la reproducción de contenidos se hará desde el Apple TV pero este no almacenará archivos... se hará por Streaming, bien desde un ordenador, ya sea MAC o PC, o bien por el alquiler online. Para el caso del alquiler de películas tendremos la posibilidad de hacerlo por 4.99$ y para el caso de episodios de televisión, como una serie, cada capítulo costará 0.99$. En España como digo no estará disponible por el momento.
Podremos manejar el Apple TV mediante el mando que incorpora, muy similar al Apple Remote que ya existe para el MacBook Pro o iMac, o bien desde un iPhone o iPod Touch.

Estos son los precios para el alquiler de contenidos del Apple TV



No hay comentarios:

Publicar un comentario