Páginas

02 septiembre 2010

NUEVO Apple iPod Shuffle | Keynote 1 de septiembre 2010

Ayer, día 1 de septiembre, fué presentado el nuevo iPod Shuffle, como sabreis se trata del ipod, reproductor de música de Apple, más pequeño del mercado. La actualización ha pasado por un ligero rediseño que nos devuelve a la tercera generación. Abandona por tanto el aspecto de 'mechero' de la anterior versión. Ahora es cuadrado, vuelve a tener botones y es diminuto.

En la parte trasera lleva un clip para que se pueda ajustar a la ropa y así no lo perdamos, ya que como digo es enano. La parte superior del shuffle tiene el jack de auriculares, el botón de voiceover y el botón de apagado/shuffle/bloqueo


Lo tendremos en cinco colores, todos bastante... llamativos... sin duda el más normalito es el que tiene aspecto gris, aunque quizás os parece soso... Se elija el color que se elija la rueda será de color blanco.
Las novedades de funcionamiento para esta nueva versión son la inclusión de nuevo de botones (que todavía no me explico porque los quitaron...), voiceover (el ipod te dice que canción y albúm estás escuchando) y la incorporación de iTunes 10.


Habrá un único modelo de 2Gb de capacidad por 49€, por lo que hereda el precio del shuffle anterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario