Páginas

21 enero 2009

Mighty Mouse Wireless

En otra entrada os contaba como era el ratón con cable de Apple, ahora y gracias a unos pocos chanchullos os voy a contar como es el ratón mighty mouse wireless.



Hablaba de los inconvenientes del mighty mouse de cable y contaba que eran el precio y el cable, pues bien, he logrado conseguirlo por 40€ con el embalaje.



Las novedades del mighty wireless son varias que lo hacen situarse como uno de los ratones mejor equipados del mercado. Dispone de las últimas dos tecnologías implantadas en ratones, sistema bluetooth y lector láser.

BLUETOOTH
No solo suprimiremos el cable USB, sino también la conexión USB que llevan la inmensa mayoría de los ratones inalámbricos del mercado. Además este sistema ahorra una gran cantidad de batería.



La segunda tecnología implantada consiste en el lector de superficie. Hace unos años los ratones poseían una rueda en su parte inferior, luego pasamos a ver una luz roja (unidad óptica) y ahora la tecnología emplea el láser, el cual es más preciso, más fiable en superficies rugosas o con colores con poco contraste, y ahorra mucha batería.




Sobre los botones del ratón indicar que posee los mismos que el ratón USB, estos son 100% configurables mediante el panel de preferencias. También podremos consigurar la velocidad de desplazamiento y el movimiento del cursor.



En cuanto al diseño destacar que la ausencia de cable lo hace muchisimo más redondo, totalmente pulido y suave, en color blanco (único color), es sin duda el ratón que más entra por los ojos. Este es uno de los motivos de su doble venta: sus características y su diseño: ESPECTACULAR


2 comentarios:

  1. demasiado caro para ser un raton...

    ResponderEliminar
  2. Estoy en parte de acuerdo contigo, es caro para ser un ratón. Encuentrame un ratón compatible con mac al 100% que tenga 5 botones configurables, que tenga una rueda de desplazamiento de 360º, que sea bluetooth con un diseño aceptable. Lo sé: aún no existe. Ah se me ha olvidado pedirte que fuera con lector láser y no óptico.

    ResponderEliminar