Páginas

17 junio 2010

Mochila Kata Dr 465 para fotografía


MARCA - Kata
MODELO - Dr 465 en color negro con interior naranja
USO - fotografía y otros* (ver explicación)
EQUIPO - una réflex digital, varios objetivos, flash y accesorios


Pasemos a describir cada parte de la mochila con fotografías y una breve explicación de cada una de ellas:

La primera foto que tenemos muestra la mochila de frente con la funda para protegerla del agua, esta funda como veremos va en una bolsa que se mete en el interior de la mochila.


Una muestra de la mochila con la funda vista de forma lateral...


... y otra vista por la parte posterior


Como he mencionado esta funda para la lluvia se inserta en una bolsa que trae cosida a si misma. Decir que la funda va separada de la mochila por lo que podremos ponerla a secar o por ejemplo sustituirla en caso de rotura


Ahora paso a mostraros una imagen de la parte frontal de la mochila. En la mitad superior de la mochila se encuentra el bolsillo para accesorios pequeños en la parte central, dos bolsillos para documentación, filtros o similares a ambos lados de dicho bolsillo y detrás y de mayor tamaño el compartimento para otros accesorios.


Otra de la parte lateral en la cual vemos el bosillo superior y en la parte baja la cremallera del portabotellas o con maña para el trípode (este punto lo veremos luego en detalle)


Y la zona de la espalda con una buena superficie acolchada y transpirable


En esta vista vemos el bolsillo para el equipo fotográfico abierto. En el interior de dicho bolsillo está el compartimento con divisor acolchados para la cámara, los objetivos... el flash, ect. Este cajón puede ser extraído por si no tenemos previsto hacer fotos pero queremos llevar esta mochila.




Vemos el bolsillo para el equipo fotográfico, en él he metido una Canon EOS 500D con un objetivo Tamron 17-50 montado, un flash Metz 36 y otro objetivo Tokina 11-16mm. El grip de la cámara cabe a la perfección montado en la cámara.



En el bolsillo superior he metido el teleobjetivo Canon 70-200mm L IS USM f/4 que aunque cabe en el inferior he preferido llevarlo en este otro bolsillo con la funda propia de Canon.



Y ahora pasamos a esos pequeños detalles que marcan diferencia entre un buen acabado y otro que deja algo que desear: en el caso de esta mochila kata los acabados son bastante buenos.

Esta hebilla sirve como tensor para las cintas de ajuste de la mochila, tiene dos, una en cada lado de la misma.


Aquí vemos como están acabadas las cremalleras de la mochila, no están termoselladas pero si protegidas por la propia mochila contra la lluvia. En esta ocasión son las cremalleras de los tres bolsillos frontales.


En la parte superior de la mochila está el asa, de un material similar al cuero, muy agradable al tacto, para llevarla cogida en caso de necesitarlo.


Esta cremallera que vemos en la parte inferior de la imagen corresponde al portabotellas, abriendolo se despliega una malla que nos permitirá meter como digo una botella o bien y con un poco de maña un trípode


El cinturón de pecho tiene ajuste de altura para modificar lo alto que lo llevamos



Otro detalle más del cinturón del pecho, quizás se eche de menos un tiramanos, aunque esto es más propio de las mochilas de montaña


Como ya he mencionado en la parte frontal hay tres bolsillos, aquí muestro dos de ellos abierto. En el central caben de sobra unos filtros o accesorios pequeños, mientras que en los laterales se puede meter documentación o similares.


Detalle del acolchado del compartimento para el equipo fotográfico



Si sacamos la caja de la mochila nos quedará un hueco libre, esta caja va 'enganchada' con tres velcros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario