Páginas

28 mayo 2010

iPad: desde hoy disponible en España


Desde hoy 28 de mayo de 2010 está disponible el iPad de Apple en España, podremos comprarlo en numerosas tiendas como mediamarkt, el corte inglés, o distribuidores Apple autorizados como Ktuin. En un principio deberían de estar disponibles tanto el modelo wifi como el 3G pero después del 'jaleo' que tienen las operadoras españolas dudo mucho que lo tengan ya disponible.

El precio más bajo corresponde al modelo con wifi y 16gb de memoria interna que será de 479€, el más elevado es para el modelo de 64gb con conexión wifi y 3G, que subirá hasta los 779€.

No creo que tarden demasiado en aparecer los primeros videos de un unboxing del iPad en castellano y diversos escritos de macqueros mostrando sus primeras impresiones.

Actualización: agotado el modelo 3G de 16GB en la mayoría de tiendas de Madrid capital. Esto quiere decir que a las dos horas de poner a la venta el producto, ¡DOS HORAS!, el stock ha sido vendido.
Según he podido leer en elpais.com y cadenaser.com había gente desde primerísima hora de la mañana haciendo cola en las tiendas que tienen, o tenían, el iPad. Impresionante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario