Páginas

29 marzo 2009

Pruebas de video Canon PowerShot SX200



Ya tengo las dos primeras pruebas del video de la nueva canon powershot sx200, la calidad del mismo está al máximo, 72op 30frps.

El primer video ha sido grabado con un trípode y luego ' a pulso '




Este segundo video lo grabé para ver como la cámara enfoca a objetos que estén a diferente distancia de la cámara, además enfoqué hacia distintos puntos de luz para ver como se iba compensando




3 comentarios:

  1. Hola,
    Muchas gracias por estos posts, y por los videos de prueba, que salen bastante bien.

    Estoy pensando en comprarme yo tambien esta cámara. No sé si la has comprado en tienda, yo de momento solo la he visto para comprar por internet.

    ¿que tal las fotos?(esperaré otros post si publicas al respecto). Es cierto eso que ponen en las pruebas de mucho ruido a partir de Iso 200(zonas oscuras) y 400(zonas con luz)?Y lo de que es poco luminosa?

    Creo que de todas maneras tiene muy buena pinta, ese pedazo zoom y el manejo manual en una compacta...

    Muchas gracias y saludos!

    ResponderEliminar
  2. Buenas Aitor! la cámara ha sido comprada en una tienda de Madrid llamada fotocasion (www.fotocasion.es), la puedes adquirir por internet sin problemas, aquí en Madrid es una de las tiendas clave. Son profesionales y ofrecen garantía en tienda. Me costó 325€. Algo menos que en el corte inglés o fnac.
    Sobre el ruido... algo tiene, que lo vayas a notar... pues depende mucho de si tiras en manual o en automático... depende de la luz... pero si, ruido tiene: es una compacta. Por lo demás te puedo decir que el zoom es alucinante, el video espectacular, el modo manual... yo te la recomiendo

    ResponderEliminar
  3. Hola, una pregunta, a ver si hice algo mal. Creo que ésta cámara no permite manipular el zoom ni enfocar a objetos que se encuentran a diferente distancia cuando se está grabando. La estuve probando y no me enfocaba a distintas distancias ni manipular el zoom al grabar (el digital si)...Es lo único que me hecha para atras ésta cámara.

    ResponderEliminar