Páginas

15 diciembre 2009

iMac, novedades




Si habeis entrado en la web de Apple habreis podido comprobar que el iMac está disponible con dos tamaño de pantalla distintos, una de 21 pulgadas y otra más, mucho más, grande de 27 pulgadas (¡la cual es extraordinaria!). A estos tamaños Apple ha asignado unas ciertas caracteristicas técnicas de tal forma que con, por ejemplo, la pantalla de 21 pulgadas no podremos configurar cierto hardware


Este asunto me está trayendo de cabeza... ¿por qué no se puede configurar un iMac de 21 pulgadas con un procesador core quad i5? Es cierto que el precio podría ser el mismo que un iMac de 27 con el procesador de 2 núcleos pero el rendimiento sería muchisimo superior... creo que esta 'jugada' de renovación de la gama iMac no ha terminado y que nos espera una pequeña pero importante renovación en los meses siguientes. Creo que se debería implementar un iMac de 21 pulgadas con i5 o incluso i7.

Además creo que la gama Macbook PRO necesita un ligero retoque con la implantación de core quad en su gama de 15 y 17 pulgadas. Quizás veamos todas estas novedades después de navidades, quizás cuando las compras importantes del año se hayan consumido Apple nos lo traiga.


No hay comentarios:

Publicar un comentario