Páginas

28 diciembre 2009

¿Evento de Apple a finales de enero?

Cada vez son más los rumores que afirman que habrá evento especial de Apple a finales de enero. Los argumentos que llevan hacia este rumor son los siguientes:

- En el año 2007 Apple compra el nombre 'iSlate' con el objetivo de que dicho nombre quedara patentado
- Para el día 26 de enero Apple ha reservado un auditorio en la ciudad de San Francisco

Sobre los productos que se puedan presentar durante este evento se encuentran:

- Tablet de MAC, se presentarían dos modelos de 7 y 10 pulgadas, que irán desde los 500 hasta los 1000 dólares. Esta misma tablet podría incluir algún tipo de soporte multimedia conjunto con Disney y CBS.
- MAC OS X para PC, aunque el rumor es practicamente un bulo nunca se sabe como afectaría al mercado una cosa semejante. Estoy seguro de que hay millones de usuarios que quisieran tener el sistema operativo de MAC, por su sencillez, limpieza, rendimiento y fiabilidad, y no lo hacen por la obligación de adquirir un hardware, no económico, concreto.
- Podríamos ver un anticipo de lo que será iLife en 'la nube' es decir, como aplicación web, algo similar a lo que hace Google Docs pero a lo grande.
- Quizás una renovación total del Apple TV, que lleva sin ser renovado varios años.
- Nuevos procesadores para toda la gama MacBook Pro y Mac Pro. Se montarían 4 núcleos, ya sean i5 o i7 en los portátiles y los nuevos procesadores de Intel en los Mac Pro. Quizás esta renovación sea la más esperada por los usuarios profesionales ya que Apple suele ir actualizando de manera periódica su buque insignia, el Mac Pro, y ya hace una buena temporada que está congelado
- Un anticipo de Iphone OS 4.0 y la actualización al siguiente firmware del iphone, que sería iphone OS 3.2 (actualmente nos encontramos en la 3.1.2) que traería novedades significativas como marcación por voz, un GPS propio de Apple o quizás acordado con Google (para hacer competencia a los cientos de navegadores que corren por la App Store).
- Quizás se den pistas de lo que será el iphone 4G o como lo quiera llamar Apple, seguramente tengamos muchas pistas de 'como' será con la salida de la Tablet



No hay comentarios:

Publicar un comentario