Páginas

20 octubre 2009

Canon Powershot SX200, en Praga


He realizado un video recopilatorio con las fotos que tomé en Praga con la Canon Powershot SX200, se incluyen fotografías diurnas y nocturnas

Como siempre recomiendo verlo a través de youtube, en HD y a pantalla completa



4 comentarios:

  1. Hola. Lo primero, gracias por este vídeo y todos los que le has hecho a esta cámara. He llegado aquí buscando info. sobre este modelo, me he visto todas las entradas y la verdad es que me parece que la relación precio-calidad es estupenda, muy buen cacharrito.

    Una cosa sobre este vídeo: la foto del operario que limpia o arregla el reloj ¿como desde qué distancia la tomaste? ¿Y el tipo estaba agarrado a algún lado? Porque no se le ve ningún arnés, o yo no lo veo... ¿Estaba limpiando o poniendo en hora el reloj? ¿Sabes cada cuánto lo hacen? De repente es algo muy raro de ver y lo has pillado...

    Pues eso, que gracias por los análisis de la cámara, la marca te debería dar algo por betatester y por la publicidad...

    ResponderEliminar
  2. Buenas, el momento del operario arreglando el reloj fué totalmente casual. Me pareció ver que quitaba una pieza, como una aguja, pero teniendo en cuenta las dimensiones del mismo no estoy seguro.

    Puedes comparar la foto original con la mia y ver que le falta jeje

    ResponderEliminar
  3. Gracias por contestar, pero perdona que insista, ¿estaba agarrado de algún lado el tipo? Porque yo no veo ninguna cuerda ni nada... Sea como sea, hay que tener narices para subirse ahí.

    ResponderEliminar
  4. Recuerdo que había una puerta justo a su altura

    ResponderEliminar