Páginas

13 octubre 2009

Hotel Perla, Praga


Si estais pensando realizar un viaje por Europa puedo sugeriros la ciudad de Praga. Situada a unas dos horas y media de Madrid es sin duda un lugar muy recomendado para visitar. Próximamente os mostraré algunas fotos realizadas allí pero lo que ahora quiero es recomendaros un hotel: Hotel Perla.

Está situado entre la ciudad vieja y la ciudad nueva, en una calle pequeña con muy poco tráfico pero al lado del centro. Recordar que Praga es una ciudad minúscula y se puede recorrer a pie casi en su totalidad (excepto Mala Strana que recomiendo subir en metro o tranvía)

Es un hotel de 4 estrellas europeo, quiere esto decir que no se corresponden con las 4 estrellas que entendemos en España. Es muy cómodo, moderno, muy limpio... la gente de la recepción es un poco 'checa' (son un poco fríos y distantes). Si elegis este hotel cogerlo con desayuno ya que está bastante bien, es tipo buffet y tendreis como siempre la parte salada con huevos, bacon, salchichas, jamón... la parte dulce con bollitos, tostadas y crêpes... cafés... zumos... es pequeño pero completo

También recomiendo ir entre semana ya que la ocupación es menor y el trato por tanto mejor

Aquís os dejo algunas fotos reunidas en un video



Pincha aquí para acceder a la web del hotel

No hay comentarios:

Publicar un comentario