Páginas

10 mayo 2009

Turismo Rural: Valle del Jerte - La Cerecera



Este finde semana he estado visitando una de las zonas más bonitas de España en lo que a campo se refiere: el Valle del Jerte.









Tomamos el coche por la mañana y en dos horas y media estabamos sentados en el jardín de la casa rural en la que nos alojamos.


El alojamiento se llama 'La Cerecera', como podréis ver en su página web se encuentra a 1km de distancia de Cabezuela del Valle, un típico pueblo de la zona, venta de cerezas allá donde pares e innumerables rutas y senderos, más y menos complicados.




La mañana del sábado la dedicamos en visitar el mencionado pueblo. Después de comer cogimos el coche para ir hacia la Reserva Natural Garganta de los Infiernos. Una vez allí escogimos la ruta de los Pilones.


Aquí os dejo algunas imágenes del interior de la habitación 'El almiar'



La puntuación para 'La Cerecera' es la siguiente (ssobre 10, 10: muy bueno, 5:normal 0:muy malo)
Ubicación: 7 (situada a 1km de Cabezuela del Valle, 5km de Jerte y 3km de la Reserva Garganta de los Infiernos)
Zonas comunes: 8 (dispone de salón, hall, y cocina donde nos invitaron a llevar nuestra propia comida, disponen de material de cocina para cocinar; también disponen de comedor-sala de estar en la cual sirven el desayuno)
Gastronomía: 7 (desayuno convencional, café, zumo, bollería, tostadas, mermeladas... ect)
Precio: 7 (65€ precio de la habitación doble con desayuno por día)
Habitaciones: 8 (disponen de baño completo, aire acondicionado y calefacción, buenas vistas de la zona... excelente)

Muy recomendado para escapadas de fin de semana. En la página indican que sólo se puede alquilar por habitaciones aunque en algunas ocasiones se alquilan las habitaciones de forma separada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario