Páginas

09 octubre 2010

Fifa 2011 para iOS, análisis


La compañía EA Sports sacó al mercado su esperado Fifa 11 (2011) el pasado día 30 de septiembre; unos días antes ya estaba disponible su versión para iOS, iphone y ipod touch serían los primeros dispositivos en probar el juego.

Personalmente soy un verdadero fan de este juego, tanto para Xbox360 como para ordenador, aunque no puedo decir lo mismo de la versión para iOS. La noto rara. Rara en el control. El joystick virtual no me convence, y no me ocurre solo en Fifa 11 sino en todos los juegos de fútbol que tengo para el iPhone, quizás se debería de pensar otro control un poco distinto. Pongo un ejemplo, estamos corriendo a toda prisa por la banda, queremos centrar pero claro, tenemos todo nuestro dedazo encima de la pantalla, cubriendo un 30% de la misma, ¿como vamos a saber donde centrar si no vemos nada?, quizás habría que sustituir la cámara llamada 'grúa' por otra más moderna como la 'pro' mostrada ya en el Fifa 2010 de ordenador, se trata de una cámara dinámica que nos muestra al jugador en una especie de tercera persona... otro enfoque

Por lo que quitando la jugabilidad Fifa 2011 es un juego aceptable, desde luego no vamos a hacer diez temporadas pero para echar un partidillo... puede resultar atractivo. Os dejo con una captura del juego para que veais, eso si, los buenos gráficos que ofrece.


No hay comentarios:

Publicar un comentario