Páginas

19 noviembre 2009

Tomtom Iberia v1.2, actualización


Ha salido la versión 1.2 de la aplicación tomtom Iberia para el iphone 3g, 3gS y iPod Touch. Entre las mejoras de esta versión se encuentra el reclamado menú ipod, mejoras en la señal de GPS, notas por voz mejoradas y más precisas, indicación de carriles, IQ Routes.


Será compatible para el ipod touch si bien tenemos el tomtom car kit, si no se dispone de él... nanai de los nanais: no funcionará

Me encuentro a la espera de recibir la actualización por lo que cuando la tenga en mis manos os mostraré mis impresiones

ACTUALIZACIÓN: hay un post abierto, aquí, en el cual podreis encontrar información sobre el proceso de actualización. Decir que todavía no se ha conseguido para Iberia v1.2 pero hay varias personas en ello

6 comentarios:

  1. Acabo de instalar la actualización en un IPHONE 3G y al pulsar el icono IBERIA, el programa se sale. He probado a apagar/encender, y todo sigue igual. ¿Algún consejo?

    ResponderEliminar
  2. Buenas Tonete, yo todavía no tengo la actualización pues la tengo crackeada... tu aplicación es original de la APP store o es crackeada? es fundamental saberlo. Si es original deberia ponerte en contacto con Apple o antes la desintalas y la vuelves a instalar por si la descarga no ha sido correcta. Si es crackeada lo que tienes que hacer es borrarla y esperar otro crackeo por que ese no es bueno.

    ¿ok¿

    ResponderEliminar
  3. Raúl:
    La aplicación es la original adquirida en la APP Store. No he notado nada "raro" en la actualización. Sólo al ir a ejecutarla. Nunca he reinstalado una aplicación, y menos, tan cara como esta. ¿Basta con ponerla a "temblar" y borrarla?
    Saludos,

    ResponderEliminar
  4. Buenas de nuevo Tonete, te explico, reinstalar una aplicación como tal consiste en desintalarla 'haciendo temblar' como bien dices, y luego la vuelves a descargar. Si no entiendes muy bien el proceso lo que puedes hacer es intentarlo con una aplicacion que sea gratuita, veras como al borrarla del telefono sigue estando en el itunes, y que al sincronizar se volvera a instalar en el iphone sin ningun problema.
    Si sigues con problemas lo que realmente te recomiendo es que lo notifiques a Apple mediante telefono al numero que aparece en su web y ellos te darán una solución. Pero como te digo antes intenta esto que te digo.

    ResponderEliminar
  5. Ok, yo también estoy como loco por encontrarla pero parece que nadie la ha crackeado aún.

    saludos

    ResponderEliminar
  6. ya ha sido crackeada, mira más arriba

    ResponderEliminar