Páginas

24 julio 2009

Test: fotografias canon powershot sx200 (general)

Nuevo Test fotográfico de la compacta Canon Powershot SX200, las fotos fueron realizadas desde el 11 de julio hasta el 16 de julio del 2009. Técnicamente fueron tomadas, en su mayoría, en modo manual, colocando el modo AV e intentando siempre tener la máxima abertura.

Espero que os gusten



Recomiendo ver el video desde youtube

2 comentarios:

  1. Justo el 16 fui a Berlin! Pero mis fotos no tienen nada que ver. Fueron hechas con una vieja Coolpix 2100, y buscando y mirando he dado con tu blog porque tengo dudas en si adquirir o no esta SX 200...Yo sólo quiero una cámara compacta que haga buenas/decentes fotos en nublado y en interiores sin flash! No sé si pido mucho, no quiero la perfección, sólo que no salgan mal.
    En fin, saludos!!
    SueLyon.

    ResponderEliminar
  2. Buenas, la cámara canon powershot sx200 cuesta unos 300€ y dispone de varios modos manuales que te serán de ayuda para poder realizar las fotos que dices, pero como siempre digo lo mejor es que te 'documentes' bien para saber que cámara es la que mejor se adapta a tus necesidades. Si necesitas más información sobre esta cámara puedes buscar por este mismo blog ya que hay muchos posts en los que desgrano cada punto de la cámara.
    un saludo

    ResponderEliminar